Blog

Ayudas a las hipotecas 2022: medidas para facilitar el pago y requisitos para conseguirlas
https://noticias.spainhouses.net/2022/12/ayudas-a-las-hipotecas-2022-medidas-para-facilitar-el-pago-y-requisitos-para-conseguirlas/?utm_source=sendinblue&utm_campaign=Noticias%20221212&utm_medium=emailLa subida imparable del Euríbor ha puesto contra las cuerdas a muchas familias que tienen préstamos hipotecarios de interés variable. El índice de referencia ha pasado en unos meses de estar en negativo a acercarse al 3%. Para evitar la carga que supone para las familias más vulnerables, el Gobierno …
REDAL, la desconocida cláusula que puede evitar el embargo de la vivienda ante la inflación
En los próximos meses es posible que haya un aumento de ejecuciones hipotecarias provocados por la subida de la inflación y del euríbor. Varios despachos de abogados así lo prevén. Pero antes de llegar a este extremo, muchos hipotecados intentarán renegociar las condiciones hipotecarias o acordar un periodo de carencia. …
NUDA PROPIEDAD UNA FORMA DE PAGAR LA RESIDENCIA DE MAYORES
https://www.kasaz.com/blog/venta-nuda-propiedad-para-pagar-residencia-mayores/
Cuándo debe el inquilino pagar la comisión de agencia inmobiliaria
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2022/01/10/794195-cuando-debe-pagar-el-inquilino-la-comision-y-gastos-de-una-agencia-inmobiliaria#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20220112%5D-20220112-%5Bm-02-titular-node_794195%[email protected]%5B20220112085848%5DCuando un inquilino busca una vivienda para alquilar y lo hace a través de los servicios de una agencia inmobiliaria, nadie duda que la persona que está buscando piso tendrá que pagar normalmente un mes de renta a la agencia en cuestión. Pero desde la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA), …
Cómo deducir la vivienda de la declaración de la renta
La Agencia Tributaria nos ofrece 2 formas para deducir la vivienda de la declaración de la renta:Deducción por inversión en vivienda habitualDeducción por alquiler de vivienda habitualDeducción por inversión en vivienda habitualAdquisición o rehabilitación de vivienda habitual: Como norma general, el contribuyente puede aplicar esta deducción según las cantidades satisfechas …
¿En qué consiste el leasing inmobiliario?
En la mayoría de ocasiones se opta por una hipoteca, sin embargo, existen otros productos financieros que bien merecen ser estudiados, especialmente el leasing inmobiliario, para decidir con conocimiento de causa cómo adquirir una nave industrial o un local comercial.El leasing es un arrendamiento financiero, un contrato por el cual …
Hipoteca variable o fija, ¿cuál es mejor?
Si estás en proceso de buscar tu próxima casa seguro que ya te has dado cuenta que igual que tienes que valorar qué tipo de vivienda se amolda mejor a ti, también debes tener en cuenta si te viene mejor una hipoteca variable o fija.Son productos muy diferentes entre sí …
Buscar hipoteca antes que vivienda: 5 razones para hacerlo así
Cuando se trata de adquirir un piso o casa, cada vez son más los que optan por buscar hipoteca antes que vivienda. ¿No sería mejor hacerlo al contrario? No, lo cierto es que puede ser mucho más práctico hacerlo en ese orden.Imagina que encuentras la casa de tus sueños y …
EXENCIONES CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA
Aunque se trata de un documento obligatorio, hay excepciones. No es necesario que presenten el certificado energético los edificios protegidos oficialmente, por contar con un valor arquitectónico o histórico. Tampoco los que se utilicen como lugares de culto y actividades religiosas, edificios industriales, agrícolas, edificios aislados con una superficie inferior …
GASTOS COMPRAVENTA
https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2017/09/20/748073-los-gastos-e-impuestos-que-debes-afrontar-al-comprar-una-vivienda-tras-los-cambios-mas?xtor=SEC-246-GOO-[ES-DSA-venta]-[482885989194]-S-[]&gclid=EAIaIQobChMI0ezE08qo8AIVPBoGAB1vrg_3EAAYASAAEgJoC_D_BwELa hipoteca no es el único gran gasto que entraña la compra de una vivienda. De hecho, son muchos los gastos e impuestos que se deben afrontar para formalizar la operación y convertirse en dueño de la propiedad. Los gastos de la compraventaLos gastos de la hipotecaEntre la tasación de …
INMOPLASENCIA , AVDA DE LA SALLE Nº32, PLASENCIA, CACERES
658799128
687712706
[email protected]

© Copyright 2023

Política de privacidad & Aviso legal

Hecho con por Witei - CRM