CHALET LEGAL CON PISCINA, BARBACOA, APARCAMIENTO,LUZ Y AGUA Y MÁS EL HAZA, Malpartida de Plasencia

  • Casa / Chalet
  • 2.999 m2
  • 5
  • 2
Ref: ref :925

Se vende una encantadora propiedad compuesta por una casa principal y una casa de invitados, ubicadas en un terreno de cerca 3000 m².
La casa principal, con una superficie aproximada además cuenta con un bonito porche.
En su interior, se encuentra un luminoso salón comedor con chimenea funcional y una cocina office completamente amueblada y cada estancia con bomba de calor y aire acondicionado.
Además, dispone de tres habitaciones y un baño completo.
Las puertas de madera y las ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento, equipadas con mosquiteras que contribuyen a la comodidad y el bienestar en el hogar.
Asimismo, cuenta con preinstalación de calefacción de gasoil, con un bidón de 1200 litros para ambas casas.

En el exterior, se encuentra un porche cubierto en la entrada de la casa principal, de unos 11 m², así como un espacioso porche al descubierto haciendo de un bonito mirador de la naturaleza del entorno, de maravillosas vistas y puestas de sol.
Bajo este último porche, hay un gran trastero diáfano del mismo tamaño, con múltiples posibilidades de uso.

La casa de invitados independiente de 45 m² consta de un salón, dos habitaciones y un baño. Esta casa también está equipada con dos unidades de aire acondicionado con bomba de calor/frío, el suelo presenta un atractivo acabado rústico en color terracota.

La propiedad cuenta con una magnífica piscina de 12x6 m², rodeada de zonas diseñadas para el esparcimiento, incluyendo áreas con losas y estructuras de hierro para proporcionar sombra. Adicionalmente, hay espacio para césped artificial u otras opciones de paisajismo, todo ello separado por jardineras que delimitan las áreas de las dos casas, arboles frutales y posibilidad de un huerto.

Junto a la casa principal se encuentran una barbacoa y un mueble construido para una placa vitrocerámica y un horno. Entre otras características, la propiedad dispone de agua abundante y potable proveniente de pozos dentro de la parcela, así como un aljibe de aproximadamente 60 m³ que se llena con agua de lluvia y agua proveniente de los pozos mediante un motor.

La finca también incluye una casita para el perro, una casa de aperos actualmente utilizada como garaje para dos coches, con espacio adicional para estacionar tres o más vehículos en el exterior. Además, cuenta con un gallinero con caseta cerrada, un pequeño leñero y un columpio de hierro debajo de dos encinas.

El terreno alberga varios olivos y árboles frutales, como laureles, higueras, madroños, limoneros, nísperos, almendros y viñas de uvas negras y verdes,etc
La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, conexión a la red eléctrica, teléfono e internet (a través de cable o wifi), así como pozos de agua. Además, hay una comunidad que contribuye al mantenimiento del transformador por una tarifa de 30 € cada dos años.

Más cerca de tus deseos

 

Características inmueble

  • Superficie: 2.999 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Superficie parcela: 2.999 m2
  • Precio venta / m2: 51,68 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 1984
    aire acondicionado cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso piscina terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble